Nuevos Tonos De Rock

Nuevos Tonos De Rock 1

Rock n roll es el camino de la vida, dicen muchos de los que lo adoran.

Rock n roll es el camino de la vida, dicen muchos de los que lo adoran.

Rock n roll es el camino de la vida, dicen muchos de los que lo adoran. Si usted es uno de ellos, usted estará encantado con nuestros tonos de New Rock para aplicación Android. La música rock es la música urbana con un enfoque en los instrumentos musicales como la guitarra eléctrica de rock, rock tambores, trompeta y poderosa voz de las bandas de rock. A partir de ahora y para siempre se puede disfrutar cada vez que recibe un sms o notificaciones. Alarma de la mañana ya no te asuste ahora cuando se tiene este fantástico rock n tonos rollo. Descargar gratis y personalizar su dispositivo con los géneros de la música popular, como: rock clásico, heavy metal o hard rock.

Usted será capaz de jactarse entre amigos y familiares con su celular, debido a los nuevos tonos de llamada realizadas por famosas estrellas de rock y bandas de rock. Esta gran caja de resonancia roca llena de éxitos de rock de fama mundial que se puede escuchar en algún concierto de rock o es que tal vez el rock fest, de todos modos. Jazz, techno, hip hop también están conectados con melodías de la música rock. A partir de ahora, usted no tiene que esperar una canción de rock famoso en la radio de rock o una fiesta de rock, ya que tendrá a todos en su teclado del smartphone. Puede utilizar estos tonos populares muy fáciles pulsando el botón que desee. Usted puede encontrar allí una gran cantidad de noticias de tonos de llamada. Usted puede cambiar todos los días, y tienen melodías más populares como: sonidos de guitarra de metal, melodías pop rock o el hip hop todo el tiempo. Tonos de rock tonos de texto, alertas y alarmas, sonidos suaves canciones de rock pertenecen a esta nueva aplicación. Le encantará ringtones y todo el mundo alrededor de usted querrá tener los tonos divertidos en el teléfono celular o tableta. Esta aplicación gratuita para Android se hace para que usted tome el placer en el más grande de rock and roll, para todos los fans del rock, para ustedes que tienen ídolos del rock. Diviértete con estos sonidos de rock música agradable, ritmos fuertes y tonos fríos.

Esta aplicación impresionante androide libre se divide en dos secciones. Primera sección cubre últimas tonos que se pueden instalar como tono de llamada, o asignar tonos frescos para cada uno de tus contactos! La siguiente sección contiene sonidos sms increíbles y sonidos de notificación. Después de haber escuchado a todos los tonos y melodías, puede separar mejores tonos de llamada en la carpeta de favoritos. No te olvides de usar más aplicaciones botón para ver qué más ofrecemos a usted y asegúrese de tener siempre los mejores sonidos para su dispositivo Android!

Principales Características:

Establecer como tono de llamada

Asign a los contactos

Elija favorito

Establecer como tono de mensaje, notificación o alarma

El sonido que se utiliza en aplicaciones están bajo licencia de dominio público y / o licencia de Creative Commons

App es probado en muchos dispositivos Android

Nuevos Tonos De Rock

Descargar

Nuevos Tonos De Rock 1